Fotógrafo Profesional de Restaurantes y Alimentos

"Una fotografía debe poder transmitir prácticamente olores y sabores"

"La fotografía es mucho más que una aventura con la vida"

Equipo de calidad

Se utiliza el material indicado de fotografía e iluminación para obtener una imagen lo más cerca posible a la realidad

Composición profesional

Tomar la fotografía es apenas la mitad del trabajo, componer los detalles técnicos requieren experiencia.

Videografía

También se manejan paquetes de video en caso de que requieras este servicio para tu negocio.

Restaurantes

Comedores

Bares

Cafeterías

Buffets

Centros Comerciales

Fotógrafo profesional de alimentos

 

Fotógrafo profesional de alimentos en Ciudad de México

Con mi experiencia de más de 5 años como fotógrafo profesional de alimentos te puedo asegurar que una buena fotografía profesional no solamente se compone de imágenes tomadas con equipo de alta resolución. Aunque sí es parte importante para lograr un resultado satisfactorio, requiere de una combinación de experiencia en las técnicas de enfoque e incluso cierto cariño al arte.

Fotógrafo gastronómico

Una imagen debe poder transmitir prácticamente olores y sabores, ¿las tuyas lo logran?

Fotografía de producto y de interior de restaurantes

Mostrar una imagen apetecible de comida que convierta a un futuro cliente en un fiel consumidor, es solamente el primer paso para atrapar su atención, también es importante hacerle sentir cómodo sin siquiera estar presente en tu comedor. Es por eso que también debe complementarse con material fotográfico de tus instalaciones que sea suficientemente atractivo, que invite a querer reservar de inmediato.

En ocasiones, el interior de un restaurante puede parecer estar apropiadamente iluminado de acuerdo a la percepción del comensal que ahí se encuentra presente, pero no necesariamente significa que será el mismo caso cuando se tome una fotografía. Es por ello que hay que cuidar detalles como la intensidad de la luz, ya sea que entre naturalmente por ventanas, puertas, tragaluces, o por medio de iluminación artificial.

Conozco de la importancia de transmitir el ambiente correcto de un establecimiento de comida y así poder atraer el tipo de clientela que deseas como consumidores. Esto se logra con horas de trabajo de edición posteriores a la sesión fotográfica, ya sea que quieras proyectar una atmósfera íntima, acogedora, juvenil, bohemia, exótica o romántica.

Aunque parezcan términos sencillos, es necesario combinarlos de tal manera que tanto iluminación, sombras, profundidad, y estructura del lugar, encuadren de la mejor manera posible para lograr esa presentación limpia y profesional que buscas.

Fotógrafos profesionales

En la México existen gran cantidad de fotógrafos profesionales que ofrecen sus servicios, el problema es que la mayoría lo hacen de una manera generalizada o son más especialistas en eventos como bodas o graduaciones.

Lo que me hace diferente del resto de esos fotógrafos profesionales es que yo me especializo como fotógrafo profesional de alimentos y restaurantes, por lo que obtendrás resultados más de acorde con el ramo y con técnicas mucho más específicas que aplican a dicha industria.

¡Ponte en contacto!

No lo pienses más, tu negocio puede estar perdiendo clientes porque sencillamente no les están pareciendo apetecibles tus productos o servicios.